Cualquier manifestación artística ha de ser popular y accesible a todo el mundo, de lo contrario el arte no pasaría de ser un mero objeto de consumo, y, como tal, se desvirtuaría.
La experiencia de los últimos 10 años demuestra que la gran mayoría de los periódicos que complementaron sus ediciones en papel con ediciones electrónicas (páginas web) incrementaron sus ventas y sus ingresos. Con lo cual se desmoronaron los vaticinios de la declinación de los medios gráficos tradicionales.

Creo que cualquier amante de los cómics disfruta de sus ediciones, y, si está a su alcance, no duda en adquirirlos.

De ahí la función principal de este sitio: brindar una puerta de acceso a materiales desconocidos, o difícilmente accesibles, a quienes de otro modo no podrían acceder a ellos, y, simultáneamente, atraer a más lectores al maravilloso mundo del noveno arte.

Espero que lo disfruten, y no duden en agregar sus comentarios, críticas, pedidos y/o sugerencias.


Blue Diamond

Kogaratsu - Michetz & Bosse



A principios del siglo XVII la isla de Hokaido es un vívido reflejo de los crueles enfrentamientos entre clanes que desangran al Japón feudal. Pocos años antes, el señor Yoshida había intentado acabar con las luchas fratricidas que devastaban su provincia, pero sus buenas intenciones se ahogaron en un mar de sangre.
En un entorno donde imperan la violencia y la traición, Nakamura Kogaratsu, con sus firmes convicciones y sus dudas, su arrojo y sus temores, será protagonista y ejecutor de la venganza.

00 - El puente de
ninguna parte


01 - El loto
sangriento


02 - El tesoro
de los etas


03 - La primavera
descuartizada

04 - El lomo
del tigre

05 - Más allá de
las cenizas


Créditos
00 - El puente de ninguna parte
, lo he recopilado de las Cimoc N° 133, 134, 135, 137 y 139, todas ellas escaneadas por Piratadeultratumba (C. R. G.). Por mi parte, me he limitado a maquetar la portada de la edición francesa y ordenar los capítulos según ese modelo. Agradezco también a mamuf (C. R. G.) por su ayuda en la localización de los mismos.
01 - El loto sangriento, digitalizado por Blue Diamond.
02 - El tesoro de los etas, digitalizado por Blue Diamond.
03 - La primavera descuartizada, digitalizado por Blue Diamond.
04 - El lomo del tigre, digitalizado por Blue Diamond.
05 - Más allá de las cenizas, digitalizado por TEOFOBICUS (C. R. G.).

Estos 6 álbumes reunen el total del material pubicado en nuestro idioma, sin embargo, la serie sigue abierta y plenamente vigente, habiéndose publicado, recientemente, el 11° tomo.

2 comentarios:

abosch dijo...

hola soy un fan de blueberry de casualidad ya tienes 1276 almas y redemption.
gracias felicidades por tu coleccion

Unknown dijo...

hola estoy buscando el comic Kogaratsu 2 - El tesoro de los Etas y no encuentro archivos de descarga válidos. Si me pueden facilitar un enlace para descargarlo se lo agradecería. Un saludo. micksol75@gmail.com